Podrán solicitar las instalaciones: asociaciones, colectivos o entidades que quieran desarrollar actividades de temática ambiental acordes con los objetivos de la asociación. Estas actividades podrán ser de uno o varios días de duración.
Ofrecemos la posibilidad de que estas actividades y estancias sean acompañadas por técnicos/as y monitores/as de ADENEX o bien que puedan ser guiadas por personal de la propia entidad o colectivo que quiera utilizar/organizar actividades en estas instalaciones.

En el caso de que coincidan varias solicitudes para una misma fecha estas serán atendidas por orden de llegada.

Para el uso de las instalaciones se pedirá a los/as solicitantes la entrega de una fianza que cubra los posibles desperfectos y daños que puedan ocasionarse en las instalaciones durante las estancias. Dicha fianza se devolverá íntegramente una vez finalizada la estancia y revisadas las instalaciones.

Toda entidad o colectivo que desee hacer uso de las instalaciones debe rellenar la ficha de solicitud cumplimentada, acompañada de una Memoria detallada del Programa de actividades y una declaración jurada de cuál va a ser el uso de las instalaciones.

El envío de la documentación anterior se podrá realizar a través de correo ordinario a la sede de ADENEX (Plaza Santo Ángel, 1. CP-06800 Mérida, Badajoz) o vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez revisada la solicitud, la confirmación o negación de esta se realizará por escrito en un plazo máximo de 30 días.

© 2018 Adenex. Centro de Educacción Ambiental "La Fontanita". All Rights Reserved.

Buscar