Campamento Familiar sobre Consumo y Reducción de Residuos

Cartel Campamento La Fontanita

 

Para el primer fin de semana de diciembre ADENEX ha organizado un Campamento Familiar enfocado a la reducción de residuos y a prácticas de consumo responsables con nuestro entorno. Esta actividad está enmarcada dentro del convenio RECICLATEX que ADENEX tiene con ECOEMBES.

El campamento está dirigido a familias de toda índole y se celebrará en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, en el término municipal de Montánchez. El sábado por la mañana se recepcionará a los participantes en la plaza de la localidad para, a través de una pequeña ruta, llegar hasta La Fontanita. Una vez allí realizaremos dinámicas, juegos, gincanas... para concienciar a los participantes sobre la necesidad de reducir el consumo, y con ello, los residuos que generamos y que se está convirtiendo en un problema importante dentro de nuestra sociedad.

Os animamos a participar con vuestras familias para pasar unos días de convivencia donde podamos compartir opiniones y soluciones. Para información e inscripciones mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
4
5
6
7
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
© 2018 Adenex. Centro de Educacción Ambiental "La Fontanita". All Rights Reserved.

Buscar