MENSAJE CONTRA LA BASURALEZA, PROYECTO LIBREA

unnamed

Como la mayoría de vosotros y vosotras sabéis, ADENEX ha participado a lo largo de este año en el Proyecto LIBERA, naturaleza sin basura. Llevando a cabo una serie de actividades relacionadas con la mejora ambiental, el seguimiento y la sensibilización y educación ambiental en el entorno de la ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) Embalse de los Canchales; Todo esto posible gracias a un acuerdo de apadrinamiento firmado entre ambas partes.

LIBERA, naturaleza sin basura es un proyecto creado por SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes. El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

Desde la coordinación de este Programa nos hacen llegar un video/charla realizada por José Luis Gallego, un divulgador ambientalista de reconocido prestigio en la geografía española. Des de ADENEX, nos hacemos eco de él y por lo interesante y potente de su mensaje, hemos querido compartirlo con todos/as vosotros/as.

Se trata de una formación sobre el ecologismo, la naturaleza, cómo disfrutar de ella, cómo cuidarla, la basuraleza y muchas más cosas. Esperemos que la disfrutéis y que con él, cada vez seamos más personas las que entendamos que esto no puede seguir así.

Podéis ver este video a través del siguiente enlace

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
4
5
11
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar