ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN PLAYA DE CHELES

El sábado 11 ADENEX estuvo en la Playa de Cheles realizando talleres y actividades de sensibilización ambiental dentro de la Campaña “Este Verano Ponte Verde” promovida por PROMEDIO Consorcio de Gestión Medioambiental en colaboración con nuestra asociación.

IMG 20180811 WA0002

Durante la jornada participaron más de 150 personas de todas las edades; realizamos chapas con mensajes y motivos relacionados con la generación y reciclaje de los residuos, talleres artísticos con materiales reciclados, donde pudimos ver la imaginación e ilusión que le pusieron los más peques de la playa.

Durante toda la jornada las personas que quisieron pudieron comprobar su huella ecológica a través de un formulario, recibir información de primera mano sobre la problemática de los residuos, como se gestionan y lo que es más importante, como podemos REDUCIRLOS…

IMG 20180811 WA0011

Además de todo esto, se repartieron entre los bañistas unos ceniceros portátiles para evitar que el suelo de esta fabulosa playa acabe lleno de un residuo tan desagradable y peligroso como son las colillas.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Cheles, a sus socorristas y al personal del chiringuito su ayuda para que todo saliera tal y como lo teníamos planteados.

Recordaros que el próximo sábado día 18 de agosto estaremos en la Piscina Natural de La Codosera realizando más actividades dentro de esta Campaña estival.
¡OS ESPERAMOS¡

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar