AUDITORIA ENERGÉTICA EN ADENEX

eficiencia energetica
ADENEX ha tenido la oportunidad de recibir una auditoria energética de las instalaciones de nuestra sede – LA CASA DEL SOL - gracias a una acción gratuita cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, enmarcadas en el proyecto 4ES Excelencia en la Eficiencia Energética Empresarial con el apoyo del Programa empleaverde, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de para la Transición Ecológica.
 
La auditoría energética es un estudio técnico de un edificio para comprobar si la gestión energética esta optimizada, en caso de existir margen de mejora y ahorro se plantean estrategias e instrumentos para conseguirlo.
 
Varios jóvenes de la región han participado en los cursos que se han realizado en Cáceres y Badajoz dentro de esta iniciativa, donde han tenido la oportunidad de consolidar los conocimientos adquiridos realizando varias auditorías energéticas en distintas ONGs, extremeñas entre las que se encontraba ADENEX.
 
Con todo esto, un técnico del proyecto, experto en eficiencia energética, acompañado de una alumna ha elaborado para ADENEX una propuesta de mejora para el ahorro y eficiencia energética junto con un estudio económico y ambiental que ayudará a nuestra asociación a ser más sostenibles en su gestión y en sus proyectos. 
 
Desde ADENEX estamos muy ilusionados y agradecidos por este trabajo. Esperamos que surjan más iniciativas como esta para avanzar hacia un uso más eficiente y razonable de la energía y de nuestros recursos
 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
4
5
11
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar