BASES PREMIOS ADENEX 2018. ¿COLABORAS?

PREMIO ADENEX
Un año más desde ADENEX, pedimos la colaboración de nuestros socios y socias; esta vez os solicitamos que nos hagáis llegar las propuestas de las personas, instituciones o colectivos que consideréis merecedoras de ser premiados por nuestra asociación.
 
Los Premios ADENEX fueron instituidos en 1986 con objeto de reconocer la labor de las personas e instituciones que se distingan por su contribución a la conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Cultural de Extremadura.
 
Estos premios no tienen dotación económica, haciéndose entrega a los/as galardonados/as de un bajorrelieve, obra original del pintor y escultor extremeño Justo Berjano.
 
Los campos de reconocimiento de los Premios ADENEX son:
 
Científico: investigación-conservación
Social: lucha, reivindicación, ética, voluntariado
Comunicación: medios de masas, escritores, músicos, artistas
Premios ADENEX-Diosdado Simón: reconocer a aquellos municipios, sobre todo a sus ciudadanos, que se hayan distinguido por el cuidado y puesta en valor de sus señas de identidad más significativas en lo natural y en lo cultural.
 
Las propuestas se realizarán remitiendo el formulario tipo cumplimentado y firmado a la oficina central de ADENEX, por cualquiera de los procedimientos: carta postal, (Plaza de Santo Ángel, 1. 06800-MÉRIDA), o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
 
Este formulario y las bases reguladoras, las podeis descargar aquí
 
El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de diciembre de cada año, pudiendo modificarse dicho plazo, a criterio de la Junta Directiva.
 
¡Esperamos vuestras propuestas!
 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
3
4
5
11
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar