GRAN ACOGIDA DEL CONCURSO DE RELATOS 40 AÑOS ADENEX

sobres
Con motivo de su 40 aniversario, ADENEX ha puesto en marcha el “Concurso de Relatos infantiles 40 años de ADENEX”, este concurso lo hemos enmarcado dentro de las actividades que se han venido realizando durante el pasado año 2018 para celebrar sus 40 años, desde su fundación en el año 1978.
 
El concurso ha tenido muy buena acogida por parte de los Centro Educativos de la región; Han sido muchos los relatos que hemos recibidos en nuestra Sede, “La Casa del Sol”. 
 
El plazo para la presentación de las obras terminó el pasado 15 de abril y actualmente todos los relatos recibidos están siendo revisados y evaluados por el jurado elegido para la ocasión.
 
Uno de los objetivos de este certamen es -además de llenar de naturaleza las aulas de los colegios e incentivar la escritura en la infancia-, llevar el trabajo realizado por nuestra asociación en lo relativo a la protección, defensa y promoción de nuestra naturaleza privilegiada. 
 
La temática elegida para el concurso versaba sobre alguna de las Campañas que ADENEX ha llevado a cabo a lo largo de su historia.
 
En breve conoceremos y anunciaremos los tres relatos ganadores de este certamen, cuyos premios son:
  • Primer Premio: Viaje al Oceanario de Lisboa para la clase ganadora de este premio.
  • Segundo Premio:  Jornada ambiental en el Centro de Investigación y Educación ambiental La Fontanita en Montánchez (Cáceres) para la clase ganadora de este premio.
  • Tercer Premio: Lote de libros de naturaleza para el centro escolar cuya clase haya ganado este premio.
La entrega de los premios tendrá lugar el miércoles 5 de junio de 2019, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El lugar y hora todavía está por determinar. A los centros ganadores se les avisará tanto por mail como telefónicamente.
 
Las asociaciones necesitan del apoyo de la sociedad y hoy más que nunca, de los niños y niñas, para mirar al futuro y pensar que algún día sean ellas y ellos los defensores de nuestro territorio y valores naturales; con el importantísimo compromiso de dejar un planeta mejor a las generaciones venideras.
 
Solo nos queda agradecer a todos los Colegios que habéis participado, y desearos mucha suerte.

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar