ADENEX ESTUVO EN EL III FESTIVAL DE LOS VENCEJOS DE ALANGE

IMG 20190601 110313

Un año más ADENEX estuvo en el Festival de los Vencejos de Alange, un encuentro que año a año atrae exitosamente a más personas de la localidad y de fuera de ella para disfrutar de estas fascinantes aves.

Durante todo el fin de semana ha habido multitud de actividades relacionadas con los vencejos; rutas, puntos de observación, jornadas técnicas, concurso de fotografía, exposiciones, animación, talleres de educación ambiental y mucho más.

Son ya tres Ediciones de este Festival, en las que nuestra Asociación, ha participado desde sus comienzos. Durante todo el día del sábado integrantes de ADENEX estuvieron realizando talleres en la plaza de la localidad, bajo un espectáculo interrumpido de vuelos acrobáticos y trinos de cientos de vencejos que sobrevolaban la plaza.

Nuestras actividades consistieron en la realización de dos talleres, uno de ellos de creación de chapas con motivos de aves presentes en nuestros campos y ciudades y otro taller en el que a través de sus siluetas los participantes aprendieron a identificar a la Golondrina común (Hirundo rustica), Avión común (Delichon urbicum), Vencejo común (Apus apus) y Vencejo real (Tachymarptis melba).

Desde ADENEX queremos felicitar especialmente a la organización del Festival y al Ayuntamiento de Alange por seguir apostando por este tipo de encuentros que dejan claro su compromiso por proteger y conservar a estas aves tan especiales.

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar