CRÓNICA DE LA FIESTA DEL SOCI@ DE ADENEX 2019

CRÓNICA DE LA FIESTA DEL SOCI@ DE ADENEX 2019

 IMG 20190617 WA0011

Durante el fin de semana del 14 al 16 de junio de 2019 ADENEX ha celebrado la “Fiesta de Soci@”. Ha sido un finde semana cargado de actividades que fueron desarrolladas entre la Casa de la Cultura y la Plaza de la Montánchez y nuestro Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, que se vistió de gala para recibir a la gran familia que forma nuestra asociación.

Las actividades comenzaron el viernes con la recepción de l@s soci@s en las instalaciones de La Fontanita, donde después de una cena colaborativa realizamos una Ruta Nocturna por el maravilloso enclave donde se sitúa este centro.

La mañana del sábado comenzó con un desayuno por parte de nuestra asociación, tras coger fuerzas, comenzamos con la Gincana “En Busca del Jamón Perdido” (enhorabuena a los ganadores@s) ...

La jornada continuó con la Asamblea General Extraordinaria, con un éxito de asistencia, donde se pudieron tratar temas de importancia para nuestra asociación y donde además pudimos escuchar muchas aportaciones por parte de nuestros soci@s.

Tras la asamblea, disfrutamos un ratito tomando algo en la barra que instalamos a precios populares y con un aperitivo insuperable, jamón ibérico de la Sierra de Montánchez, cortado por un experto en estos asuntos…

Tod@s junt@s, degustamos una comida muy bien elaborada por el cocinero y propietario del Restaurante La Montanera con el que ADENEX concertó la comida para tod@s los asistentes.

La tarde comenzó con la proyección de la película documental BARBACANA, La Huella del Lobo, la cual fue posible gracias a la cesión gratuita, por parte de su director Arturo Menor, al cual queremos agradecérselo desde ADENEX.

Tras la proyección, tuvimos una interesante charla debate en la que intervinieron Joaquín Araujo, Samuel Sánchez Cepeda y Mª Jesús Palacios, en la que durante más de dos horas y desde diferentes puntos de vista, se trataron temas de profunda importancia para la conservación de la naturaleza y sobre los retos futuros que tendremos que afrontar. A modo de agradecimiento nuestra asociación le hizo entrega, a cada uno de los ponentes, de una bolsa obsequio con diferentes productos de la Tienda Verde de ADENEX.

La jornada del sábado acabó acompañada de buena música y espectáculo de luces e imágenes. Esto fue posible gracias al grupo extremeño Manantial Folk, que hizo que vibráramos, cantáramos y bailáramos tod@s junt@s en la plaza de Montánchez.

La “Fiesta del Soci@ de ADENEX” se extendió hasta el domingo al mediodía, entre to@s realizamos varios talleres para la elaboración de nuevos productos y objetos para poner a la venta en las actividades y eventos que organizamos o colaboramos desde ADENEX, y que nos sirve para autofinanciar y apoyar las campañas y proyectos que desarrollamos. Muy pronto podréis conocerlos….

Ya para acabar, desde ADENEX queremos agradecer a tod@s los que habéis hecho posible este encuentro; al Ayuntamiento de Montánchez, por poner a nuestra disposición la casa de la cultura de la localidad y todo lo necesario para el concierto del sábado en la plaza, a la empresa Jamones y Embutidos Casa Bautista, por obsequiarnos con productos de tan buena calidad y en especial a TOD@S NUESTROS SOCI@S por seguir ahí y apoyar a ADENEX.

Podréis ver una selección de imágenes de la Fiesta del Soc@ pinchando AQUÍ

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar