Ruta por Los Canchales

Categoría
Educación ambiental
Fecha
Sábado, 21 de Abril de 2018 10:00
Lugar de reunión
Embalse de los Canchales, La Garrovilla - Camino Dehesas de Abajo, 06870 La Garrovilla
Badajoz, España
Teléfono
924 38 71 89
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web
ADENEX tiene prevista la realización de una ruta por el Embalse de los Canchales el próximo sábado 21 de abril. Esta actividad está abierta a la participación de todas las personas que quieran acompañarnos a disfrutar de este entorno, su fauna y su flora.
Se trata de una actividad de educación y sensibilización ambiental en los alrededores de este embalse apadrinado por ADENEX dentro del Proyecto Libera; y que se suma a las actividades que se han venido realizando en este espacio desde finales del año 2017.
 
El Proyecto LIBERA pretende contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de basuras y residuos en los espacios naturales. Y por tanto, a través del apadrinamiento de este espacio, hemos querido inculcar valores, aptitudes y mensajes que ayuden a la sociedad a mejorar su ecosistema, cuidarlo y respetarlo.
Por todo esto os esperamos el próximo sábado 21 de abril en los aparcamientos cercanos a la presa del embalse de Los Canchales (La Garrovilla) a las 10:00 horas.
 
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as. ¡¡Os esperamos!!
 
 
 

Todas las fechas

  • Sábado, 21 de Abril de 2018 10:00
 

Desarrollado por iCagenda