RECICLATEX TAMBIÉN ESTUVO EN LA FIO

FIO 2019 web

El fin de semana del 22 al 24 de marzo se celebró en el Parque Nacional de Monfragüe la FIO, una cita obligada para todos los amantes de la ornitología y de la naturaleza en general. Se estima que pasaron por ella unas 15.600 personas, las cuales pudieron disfrutar de rutas organizadas, exposiciones de fotografía, conferencia, talleres... y todo ello, relacionado con nuestras amigas voladoras.

Dentro del pabellón de talleres estuvimos concienciando a niños y niñas de entre 4 y 12 años sobre la importancia de un correcto proceso de reciclaje, empezando por la separación de residuos que cada personas hace en su casa.

A través de una serie de cuadernillos adaptados a cada edad, pudieron aprender sobre qué tiempo de residuos va a cada contenedor, desmontanto mitos como el de que en el contenedor amarillo solo va el plástico, y además, todo tipo de plásticos. También se les habló sobre la necesidad de reducir los residuos realizando un consumo responsable, minimizando la compra de productos que conlleven un exceso de plásticos. Con ello, mejoraremos la vida del planeta, de las aves y, por supuesto, el de la especie humana.

Todo ello dentro del Convenio RECICLATEX que ADENEX tiene con ECOEMBES www.ecoembes.com

 

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar