Jornada de Voluntariado Ambiental en Calamonte

Cartel Limpieza Calamonte

El aumento de los residuos generados por nuestra sociedad en las últimas décadas supone un problema ambiental de gran embergadura. La contaminación de espacios naturales derivados de estos residuos es un tema que debemos atajar entre todos/as.

La mayor parte de las personas han escuchado hablar sobre la incidencia negativa de los plásticos en el mundo marino pero no todas saben que el 80% de esos residuos proviene del interior.

Con el fin de concienciar a la población sobre la necesidad de un cambio de rumbo hemos organizado una Jornada de Voluntariado Ambiental en Calamonte para el día 11 de mayo dentro del convenio RECICLATEX que tenemos con ECOEMBES. En esta ocasión colabora también el Ayuntamiento de Calamonte.

La actividad comenzará con la recepción de los participantes a las 10:30 en el Parque de San Isidro de Calamonte y tras una breve explicación, se llevará a cabo una gincana donde habrá que responder una serie de preguntas a través de unos paneles. Una vez finalizada, haremos una parada para descansar y comenzar la limpieza del entorno. La limpieza se realizará de una forma selectiva para que, los residuos que sea posible, sean reciclados.

Esta jornada está abierta para que participen personas de todas las edades y perfiles. Si quieres pasar un día agradable disfrutando de un entorno natural y ayudando a la conservación de nuestro entorno, inscríbete en el siguiente enlace INSCRÍBETE.

Agradecemos al ayuntamiento de Calamonte su predisposición y colaboración en la organización de la actividad.

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
4
12
13
14
15
16
17
18
19
20
23
24
25
26
28
29
30
31

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar