El Trotapueblos visitó la playa fluvial de Alange

IMG 20190518 162430

El día 18 de mayo, ADENEX visitó Alange con su proyecto Trotapueblos, una actividad enmarcada dentro del convenio RECICLATEX que nuestra asociación tiene con ECOEMBES. Desde las 12:00 del medio día hasta las 18:30 horas de la tarde se pudo disfrutar de una serie de actividades en la playa fluvial de esta localidad bajo la  temática de los residuos, tanto en su reducción como en su reciclaje.

A pesar del viento, que nos obligó a reorganizar el diseño y la ubicación de las actividades, más de 100 personas pasaron por los talleres, disfrutaron de los juegos populares y pudieron participar en el parchís de reciclaje.

Como en todas nuestras actividades de RECICLATEX, se expuso "Una Segunda Vida", una exposición relacionada con el reciclaje y que viene acompañada de un díptico de pasatiempos para verla de una manera activa y divertida.

La cocina solar fue el taller que más miradas atrajo al ver cómo se freían huevos con la energía del sol, una energía limpia, sostenible y segura.

Agradecemos a Ana, técnico de turismo de Alange, su implicación y colaboración en todo momento, complementando incluso con una gincana por la playa.

Si queréis ver la galería de imágenes pinchar AQUÍ.

 

 

Sobre Adenex...

icon home n     

Plaza de Santo Angel, 1
06800 Mérida (Extremadura)

icon phone n  

 

telf: +34 924 387 189

 

  footer logo n
  © 2018 | Política de privacidad
© 2018 Adenex. All Rights Reserved.

Buscar