Acércanos al Patrimonio Extremeño

Cartel Patrimonio Extremadura negro negrita participa

 

Ya ha pasado un mes desde que se declaró el estado de alarma, algo que nos ha privado de salir y disfrutar del patrimonio natural y cultural de Extremadura, aunque, por una buena causa, cuidarnos los unos a los otros. 

Desde ADENEX, hemos querido invitaros a que nos acerquéis ese patrimonio tanto natural como cultural que se encuentra en vuestros pueblos y ciudades para que podamos disfrutar de parte de los valores con los que cuenta nuestra región, pero desde nuestras casas ¿Cómo podéis hacerlo? a través de vuestras creaciones artísticas: dibujos, mosaicos, murarles, vídeos... y todo lo que se os ocurra, seguro que en estos días está aflorando el artista que lleváis dentro.

A través de esta iniciativa, queremos animar a extremeños y extremeñas a que elijan el turismo regional como primera opción. Una vez que se retomen los viajes, el turismo extremeño nos necesitará y estamos convencidos que os sorprenderá gratamente. 

Al trabajo más original le regalaremos un fin de semana en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, en Montánchez, para ocho personas. Mándanos el tuyo, antes del 30 de abril al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo subiremos a nuestras redes sociales.

Imprimir