ACTIVIDADES PLANTABOSQUES 2022

ADENEX continúa con las actividades de Voluntariado Ambiental del Proyecto PlantaBosques.

Durante el fin de semana del 25 al 27 de febrero el proyecto se ha trasladado para reforestar y realizar labores de mantenimiento de plantaciones anteriores en dos de las Reservas Biológicas que ADENEX posee en Extremadura.

Durante el fin de semana hemos reforestado la Reserva Biológica de los Berciales y Observatorio Francisco Carbajo de Puerto Mejoral con más de 1.000 encinas. Por otro lado, se ha realizado una densificación de la dehesa de los Berciales, y por otro nuestros voluntarios/as, han realizado labores de poda de formación, mantenimiento y reposición de marras de la plantación de encinas realizada en 2008 en Puerto Mejoral. Durante el fin de semana han participado 52 personas voluntarias.

Actuaciones para el fin de semana del 4 al 6 de marzo. La Vera

Este fin de semana visitamos la plantación iniciada en el año 2017 situada en Jarandilla de la Vera, realizaremos trabajos de poda, reposición y mantenimiento del arbolado, esperamos contar también con la participación de ciudadanos de esta localidad, que se unirán al grupo de voluntarios/as que llegarán desde otras poblaciones de nuestra comunidad.


Participación: 85 personas.
Plantación: 500 alcornoques.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico