Próximas actividades para personas socias

 

Hace unos días os enviamos un calendario con actividades dirigidas, preferentemente, a personas socias con el fin de agradecer el apoyo mostrado en los años que llevamos de andadura.

En este artículo, os recordamos las dos primeras acciones a la que podéis inscribiros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El número de plazas será limitada teniendo en cuenta la situación y la normativa en el momento de la actividad. En todo momento se cumplirán las medidas de seguridad establecida.

 - 3 de junio: Ruta Ornitológica en Bicicleta con motivo del Día Mundial de la Bicicleta. Una ruta por Mérida que recorrerá parte de los ríos Albarregas y Guadiana en búsqueda de la avifauna urbana de la capital extremeña.

 

 

          - 17 de mayo: Taller Ecocreativo con motivo del Día Mundial del Reciclaje. Un taller de reutilización de cámaras de rueda de bicicleta donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. La actividad se llevará a cabo en la Plaza Santo Ángel de Mérida, lugar donde está ubicada La Casa del Sol (sede de ADENEX).

 

 

 

 

         

 

 

Imprimir