ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ADENEX Y AFAVAL

 

Hoy 18 de octubre de 2021, ADENEX ha firmado un acuerdo de colaboración con AFAVAL (Asociación de Ayuda a Familias con Menores con Adicciones). Asociación cuya principal área de trabajo es atender a menores, jóvenes y sus familiares con comportamientos adictivos.

Esta colaboración surge desde la Vocalía de Cultura Sostenible de ADENEX y se materializará con la realización de diez sesiones en la que a través de talleres EcoCreativos y empleando sencillas técnicas artísticas se trabajará el autoconocimiento y la autoestima durante el último trimestre del año.

También se trabajara y realizarán pequeñas piezas creativas artesanas, obras ideales para regalar en las próximas fechas navideñas y ser más responsables con nuestros hábitos consumistas que están acabando con los recursos naturales de nuestro Planeta. Estas piezas artísticas, serán objetos únicos y sostenibles realizados por los/as participantes en los talleres.

Las técnicas que trabajaremos serán la habilidad y manejo de la cerámica a mano y dejar correr nuestra creatividad con el cuero vegano.

Tendrán prioridad las familias usuarias de AFAVAL, pero si no se cubren todas las plazas, se abrirá a personas no socias. Para poder participar o solicitar más información podéis contactar a través del siguiente número de teléfono: Luis +34 633 30 51 65

En todo momento se mantendrán las medidas higiénicas sanitarias y preventivas frente a la Covid-19.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico