ADENEX participará con varias salidas en la convocatoria "1m2 por la Naturaleza" el 12 de junio

 

ADENEX participará en esta nueva convocatoria "1m2 por la Naturaleza" que tendrá lugar el día 12 de junio. Esta iniciativa está incluida dentro del proyecto LIBERA y consiste en organizar una gran recogida colaborativa nacional anual para librar a la naturaleza de la basura que otros tiraron y no retiraron. A través de una convocatoria ciudadana salimos todos al monte, a la playa, a nuestra zona natural más cercana para intentar reducir la basura que hay en la naturaleza procurando quedarla a cero residuos.

Este sábado, en toda España, se recogerán datos sobre basura para poder así lograr un mayor conocimiento de las causas y efectos que tienen todos esos desechos tirados en los entornos naturales.

Nuestra asociación actuará en dos ubicaciones, una en la provincia de Badajoz y otra en la Provincia de Cáceres. En esta última, coincidiendo con una actividad en el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste que organiza el Consejo de la Juventud de Extremadura. En el sur, la acción se llevará a cabo en el aparcamiento del Dolmen de Lácara. La actividad tiene un número de plazas es limitada y están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que queráis participar. La organización entregará guantes y bolsas. Si estás interesado/a, escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

Imprimir