ADENEX realiza labores de limpieza y mantenimiento en La Vera dentro del proyecto Plantabosques.

 

 

Este fin de semana hemos realizado unas jornadas de mantenimiento dentro de la programación del proyecto Plantabosques en la comarca de La Vera, concretamente en el término municipal de Jarandilla de la Vera.

Nos reencontramos con la plantación realizada en el año 2018, el cual hemos estado asistiendo en los últimos años, realizado labores de reposición, mantenimiento y limpieza del arbolado. En esta ocasión hemos liberado a los plantones de la competencia más cercana.

Continuaremos con las acciones  el fin de semana del 8 al 10 de octubre en Campiña sur. Contamos todavía con plazas para esta convocatoria, son limitadas y se otorgarán por orden de llegada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La organización se encargará del transporte, alojamiento y manutención tanto el sábado como el domingo de cada fin de semana, la cena del viernes corre por cuenta de las personas participantes.

Salidas en autobús viernes desde Cáceres y Mérida. Información en el teléfono de la asociación 924 38 71 89 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico