ADENEX SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN PARQUE ASCENSIÓN DE BADAJOZ

foto1

Adenex asistió el pasado miércoles 8 de enero a una reunión con la Asociación "Salvar Parque Ascensión". La reunión trató sobre el Corredor Abaluartado, Verde y de Dotaciones Públicas (así lo ha bautizado la asociación, aunque para el Ayuntamiento de Badajoz es solo Corredor Verde) que se pretende realizar, en un futuro, en el espacio comprendido entre la puerta del Pilar y la de Trinidad en la ciudad de Badajoz.
Es un proyecto que el equipo municipal lleva gestionando desde hace unos 6 años y que, hasta el momento, no se ha realizado. La Asociación Parque Ascensión ha realizado un anteproyecto con el fin de debatirlo con los colectivos y asociaciones vecinales más directamente relacionados con el citado Corredor. Se trata de entablar reuniones con estos colectivos, con el objetivo de denunciar la falta de gestión municipal y propiciar que ese proyecto municipal vea la luz, teniendo en cuenta la participación ciudadana.
Entre esas reuniones ha participado ADENEX, al igual que la ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CASCO ANTIGUO, ASOCIACIÓN CÍVICA DE BADAJOZ, ASOCIACIÓN DE VECINOS DE PARDALERAS, AMIGOS DE BADAJOZ, ATENEO DE BADAJOZ, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN y la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN ROQUE.
La reunión tuvo lugar en la sede de la Asociación "Salvar Parque Ascensión", planta baja del CÍRCULO PACENSE (Calle Ramón Albarrán nº 24) el pasado miércoles 8 de enero.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico