CERRAR ALMARAZ!!, FIRMA LA PETICIÓN.

 

Firma para que podamos avanzar y progresar en el camino de la obtención y el suministro de energía a través de fuentes de energías renovables y quitarnos el gran peligro que es y supone la Central Nuclear de Almaraz.

 

La Central Nuclear de Almaraz es una amenaza grave para los extremeños, para Extremadura y nuestros vecinos de Portugal.


Han pasado 40 años desde que empezó a funcionar y es la hora de cerrarla.


Las Compañías Eléctricas pretenden prolongar su funcionamiento 20 años más. Después de lo sucedido en FUKUSHIMA, y que Alemania haya decidido el cierre de todas sus centrales nucleares, mantener estas instalaciones en funcionamiento  sería una temeridad y una irresponsabilidad absoluta.


Extremadura es rica en recursos naturales y en la producción de alimentos y en energías renovables. Tener una Central Nuclear hasta 60 años en la cabecera del Tajo tendría unas consecuencias preocupantes para la imagen de calidad de nuestros productos.


Queremos que todos los extremeños y portugueses apoyen esta iniciativa. Si estás conforme con esta propuesta.  FIRMA ESTA PETICIÓN


HAY QUE  ¡¡CERRAR ALMARAZ!!

Esta petición será entregada a:
  • PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA
    GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA

 

Adenex frm1

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico