CESIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DE ADENEX EN MÉRIDA PARA LA REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PAISAJES DE EXTREMADURA EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE.

 

REUNIÓN ASOCIACIÓN DE PAISAJES DE EXTREMADURA. 16-9-2017

El sábado día 16 se reunió en la sede de ADENEX “Casa del Sol” en Mérida, la Asociación de Paisajes de Extremadura.

Reunión que sirvió para que los miembros de la Asociación estudiaran y tomaran las decisiones de las actividades a realizar para el otoño–invierno próximos.

Los temas de los que se hablaron fueron:

-La continuación de la formación dirigida a empleados de Ayuntamientos tanto a los de la provincia de Cáceres como a los Ayuntamiento de la provincia de Badajoz

-Esta formación también estará orientada y dirigida a los ciudadanos en la provincia de Badajoz.

-La creación de la red de amigos de los jardines de Extremadura, dirigidas tanto a personas privadas como entidades públicas para crear un evento anual de puertas abiertas.

-Creación de jornadas y congresos relacionadas con dar alternativa al uso indiscriminado de glifosato con otras opciones naturales y más sanas.

-Iniciado la promoción de la asociación para buscar socios promotores para el mantenimiento de la Asociación de Paisajes de Extremadura.

-La creación de una web para la asociación

- La Publicación del libro "Árboles del termino municipal de Losar de la Vera" que se presentará, posiblemente, el puente del 13 de octubre en la casa de la cultura de Losar de la Vera y la publicación del próximo libro denominado "Árboles en parques y jardines públicos de Extremadura".

 

Adenex frm1

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico