El 23 de enero se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ADENEX

El pasado sábado día 23 de enero, ADENEX celebró una Asamblea General Extraordinaria junto a la Asamblea General Ordinaria. Este año, el encuentro no ha podido ser presencial debido a las restricciones y limitaciones derivadas de la COVID-19, por lo que se optó por una reunión online a través de la plataforma Zoom. En este encuentro anual nos reunimos un nutrido grupo de socios/as, técnicos/as y actual Junta directiva de ADENEX.

El motivo de la Asamblea General Extraordinaria era la realización de un pequeño cambio en los estatutos que nos beneficiaría a la hora de llevar a cabo nuestros fines. Estos cambios fueron aprobados por unanimidad.

Durante la Asamblea General Ordinaria se trataron los siguientes puntos:

- Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2019.

- Presentación de la Memoria de Actividades realizadas durante el año 2020 para que los socios/as conozcan todos los proyectos, alegaciones, celebraciones o actividades en las que ha estado involucrada la asociación durante el año.

- Presentación del estado económico de la asociación.

- Cada una de las vocalías que configuran la Junta Directiva de ADENEX realizó una breve presentación con las líneas estratégicas a trabajar en este año 2021.

- De manera conjunta se realizó una previsión y presentación de los proyectos y actividades que tenemos en marcha y que se desarrollaran durante el año 2021.

- Presentación de las candidaturas y selección, a través de votación, de los que serán los/as premiados/as en los próximos Premios ADENEX 2020, que en breve esperamos presentaros.

Por último, hubo un espacio para preguntas y sugerencias; espacio para que todas aquellas personas pertenecientes a la asociación tengan un espacio para sacar ideas, propuestas o inquietudes ante el resto de los congregados durante la asamblea.

Para todas aquellas personas que no pudisteis acompañarnos a la asamblea, no os perdáis el vídeo donde se muestra, a modo de resumen, la Memoria de Actividades de ADENEX 2020 encabezando este artículo.  También podéis verlo pinchando AQUÍ.