Encuesta sobre Formación y Fichero de Expertos/as.

 

Desde ADENEX, somos conscientes de la importancia de la formación como herramienta imprescindible para conocer mejor el medio ambiente y el patrimonio cultural, saber difundirlos adecuadamente, aportar realizando proyectos y actividades, así como determinar sus amenazas para protegerlos. Es por esto, que hemos tomado la iniciativa de escuchar vuestras peticiones y ofrecimientos al respecto para intentar, en la medida de lo posible, atenderlas y contribuir al avance en los objetivos de la asociación por parte de todos/as.

Así mismo, hemos detectado otra necesidad que socios/as quizá podrían cubrir de manera voluntaria, y relacionada igualmente con la necesidad de información (consultas específicas y puntuales sobre distintas temáticas ambientales) que los/as socios/as, bien sea por cuestiones profesionales, personales o por simple afinidad, pudieran conocer y resolver cuando surja el momento, mediante una llamada, correo electrónico, etc. sin comprometerles a nada más, creando para ello lo que llamamos un fichero de expertos, al cual poder recurrir en un momento dado.

Todo esto pretendemos que sea recogido en la siguiente encuesta en la que esperamos participe el mayor número de socios/as, y en la que como decimos, nadie necesita comprometerse a nada necesariamente, como siempre es una aportación libre y generosa a cuenta de cada persona.

Esta encuesta está dividida en tres secciones y podrás acceder a ella pinchando AQUÍ.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. Unidos/as, somos más fuertes. 

 

Imprimir