Escuela famililar de reciclaje.

 

Dentro de la actividad “Escuela Familiar de Reciclaje” esta semana pasada enfocamos toda la actividad en la reutilización de residuos a través de la realización de una serie de manualidades con utensilios normales que tenemos por casa y que una vez terminado su uso habitual, le queremos dar otra salida u otra utilidad para el hogar, bien a través de la transformación en objetos decorativos, o bien como juguete, o como ejercicio práctico para el desarrollo de la imaginación o ejercicio para aumentar la coordinación de los movimientos, esa conexión musculo cerebro tan importante para todo/as.

 

Seguimos realizando esta actividad los lunes y miércoles por la tarde en nuestra sede de Mérida. Para poder participar es necesario comunicárselo a nuestra compañera Veronica al email siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para la próxima semana seguiremos con nuestra escuela, centrados en como se debe de elaborar el compos para nuestras plantas de casa, o huertos urbanos o los huertos ecológicos que tanto son necesario para tener nuestros productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

Adenex frm1

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico