II RUTA BOTÁNICA POR LA SIERRA DE ALOR

El viernes 29 de abril, en lugar de la fecha inicial (jueves 28 de abril), el Grupo de Botánica de ADENEX organiza la II Ruta a la Sierra de Alor, a pocos kilómetros de la localidad de Olivenza, en la pedanía de San Jorge de Alor. En esta excursión se podrá conocer la flora existente en este rincón de la provincia de Badajoz como, por ejemplo, la peonía o rosa de Alejandría, una de las flores más bellas que podemos encontrar por los montes de nuestra tierra. Las peonías florecen en primavera en distintos puntos de Extremadura y uno de los más característicos es en esta sierra del suroeste extremeño.

La ruta tiene una recorrido de unos 8 km ida y vuelta y el tiempo de la misma dependerá del ritmo del grupo y del número de paradas que se realicen.

Las plazas son limitadas. Podrán participar personas no socias pagando una cuota, en este caso, de 5€.

Para participar será necesario inscribirse previamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, número de teléfono, procedencia y si es no socio/a de ADENEX.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico