PROGRAMA DEFINITIVO DEL FESTIVAL DE LA JARA, DEL 21 AL 23 DE ABRIL, ALISEDA.

PROGRAMA DEFINITIVO DEL FESTIVAL DE LA JARA, DEL 21 AL 23 DE ABRIL, ALISEDA.

El Festival de la Jara es un encuentro festivo y reivindicativo, sin ánimo de lucro, organizado por ADENEX, en colaboración con el Ayuntamiento de Aliseda, para recordar la necesidad de optar por un modelo de vida más sostenible, respetuoso, cooperativo y solidario con el medio ambiente, frente a las agresiones que la sociedad moderna produce a los sistemas naturales y sociales.

La actividad cuenta con la implicación de un buen número de voluntarios y voluntarias de la localidad de Aliseda y de otros colectivos ilusionados con este proyecto. El Festival de la Jara tiene un espacio para artesanos y agricultores ecológicos, exposiciones sobre la Dehesa y el Cambio Climático, reproducción de documentales, diferentes manifestaciones artísticas, música, actividades culturales, rutas de interpretación y observación del paisaje, eco-espacio con productos artesanales y ecológicos.

La localización estratégica de Aliseda, en el corazón de la Sierra de San Pedro permite conocer y disfrutar uno de los espacios más relevantes de la Península Ibérica para la conservación del bosque mediterráneo y las dehesas, con valores naturales sobresalientes e insuficientemente conocidos.

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico