Visita Guiada a la Alcazaba de Badajoz

 

 

Desde el Grupo de Trabajo de Delegaciones y la Delegación de Badajoz, queremos motivar a las personas socias de esta ciudad para encontrar espacios de ocio y reunión del grupo, con la intención de fortalecer a la asociación en la población y poder dar visibilidad entre todos y todas a los problemas tanto ambientales como patrimoniales de esta ciudad.

Queremos crear un grupo de trabajo para proponer actividades para el disfrute de los ciudadanos y denunciar todo aquello que nos preocupa, para intentar en colaboración con las administraciones buscar soluciones.

Para ello queremos contactar, juntarnos e iniciar a vernos por medio de la realización de dos rutas por el entorno, una de patrimonio y otra medioambiental dentro de la denominación “Badajoz dos Miradas”.

Comenzaremos por la de patrimonio que se realizará el próximo día 25 de noviembre, con la colaboración de la asociación Amigos de Badajoz. Es una ruta abierta a la participación de todas las personas socias de ADENEX de Badajoz y alrededores. 

Será necesaria inscripción previa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico