PROGRAMA FORMATIVO EN LA FONTANITA

Durante el mes de noviembre, ADENEX tiene planificada una serie de actividades formativas a desarrollar en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, que nuestra asociación posee y gestiona en la localidad cacereña de Montánchez.

Las temáticas y fechas de los cursos son: 

  • 5 NOVIEMBRE: CURSO DE INICIACIÓN A LA MICOLOGÍA, impartido por Ismael Sánchez. 
  • 19 NOVIEMBRE: CURSO DE INICIACIÓN A LA HERPETOLOGÍA (ANFIBIOS Y REPTILES), con salida nocturna (opcional pero muy recomendable). Impartido por Julián Cendrero.
  • 26 NOVIEMBRE: TALLER "APRENDE A FABRICAR JUGUETES CON LAS PLANTAS. ¡Diviértete con la botánica!" Impartido por Daniel Paredes. Este curso está dirigido a todos los públicos, pero lo recomendamos especialmente a jóvenes aficionados y/o profesionales en relación con la educación ambiental.

Todos los cursos contienen parte teórica y parte práctica. Para más información e inscripciones puedes mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contactar a través de los teléfonos: 924 387 189 / 677209693.

¡Os esperamos en La Fontanita!

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico