VI Día de las Aves en Puebla de la Calzada

Categoría
Educación ambiental
Fecha
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 09:00
Lugar de reunión
Puebla de la Calzada - Puebla de la Calzada
Teléfono
924387189
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El día 21 de noviembre ADENEX celebrará el VI Día de las Aves de Puebla de la Calzada en el Merendero Municipal con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

A fin de cumplir con las medidas estipuladas para evitar contagios por COVID19, ser realizarán 3 turnos de anillamiento científico con máximo de 8 personas por turno. Los horarios para ello serán las 9:00, 10:00 y 11:00 horas.  El Anillamiento Científico es una tarea muy atractiva y didáctica para enseñar, tanto a pequeños como adultos, las distintas especies que conviven con nosotros en nuestro municipio, además de sus principales características. 

La ruta ornitológica tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana, con un aforo máximo de 10 personas.

Para participar, será necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre completo, localidad, número de contacto y orden de preferencia en los horarios de anillamiento.

Os invitamos a todos y todas a pasar un sábado diferente, disfrutando de la gran variedad de aves que nos ofrece nuestro entorno y conociendo algo más sobre nuestras vecinas voladoras.

 
 

Todas las fechas

  • Sábado, 21 de Noviembre de 2020 09:00
 

Desarrollado por iCagenda