CURSO DE INICIACIÓN A LA HERPETOLOGÍA (ANFIBIOS Y REPTILES)

Categoría
Formación
Fecha
Sábado, 19 de Noviembre de 2022 00:00
Lugar de reunión
Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita - Montánchez (Cáceres)
Teléfono
924 387 189 / 677 209 693
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el mes de noviembre, ADENEX tiene planificada una serie de actividades formativas a desarrollar en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita, que nuestra asociación posee y gestiona en la localidad cacereña de Montánchez.

Las temáticas y fechas de los cursos son: 

  • 5 NOVIEMBRE: CURSO DE INICIACIÓN A LA MICOLOGÍA, impartido por Ismael Sánchez. 
  • 19 NOVIEMBRE: CURSO DE INICIACIÓN A LA HERPETOLOGÍA (ANFIBIOS Y REPTILES), con salida nocturna (opcional pero muy recomendable). Impartido por Julián Cendrero.
  • 26 NOVIEMBRE: TALLER "APRENDE A FABRICAR JUGUETES CON LAS PLANTAS. ¡Diviértete con la botánica!" Impartido por Daniel Paredes. Este curso está dirigido a todos los públicos, pero lo recomendamos especialmente a jóvenes aficionados y/o profesionales en relación con la educación ambiental.

Todos los cursos contienen parte teórica y parte práctica. Para más información e inscripciones puedes mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contactar a través de los teléfonos: 924 387 189 / 677209693.

¡Os esperamos en La Fontanita!

 
 

Todas las fechas

  • Sábado, 19 de Noviembre de 2022 00:00
 

Desarrollado por iCagenda