Plantabosques VII: Del 13 al 15 de marzo – LA VERA
Categoría
Voluntariado
Fechas
Viernes, 13 de Marzo de 2026 - Domingo, 15 de Marzo de 2026
Lugar de reunión
Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste - España
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VII – Séptimo fin de semana – Del 13 al 15 de marzo – LA VERA
Periodo para realizar la preinscripción: del 23 al 27 de febrero de 2026. Comunicación de obtención de plazas: 3 de marzo de 2026.
Cuacos de Yuste es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura. Es la capital administrativa de la mancomunidad de La Vera, al noreste de la provincia, y cuenta con 877 habitantes en 2014.
Su conjunto histórico artístico es amplio y se centra en gran medida en la figura del Emperador Carlos I de España y V del Sacro Imperio, que eligió esta localidad para retirarse tras abdicar de sus títulos en su hijo, Felipe II de España, y en su hermano, Fernando I del Sacro Imperio Romano Germánico.
Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste.
Todas las fechas
- De Viernes, 13 de Marzo de 2026 16:00 a Domingo, 15 de Marzo de 2026 20:00
Desarrollado por iCagenda