ADENEX realizó una Jornada de Limpieza en Calamonte

IMG 20190511 WA0030

Unas cuarenta personas han participado en la jornada de voluntariado ambiental desarrollada este sábado en el paraje de San Isidro de Calamonte y organizadas por nuestra asociación, dentro del convenio Reciclatex, puesto en marcha junto a Ecoembes.

A primera hora de la mañana, los/as voluntarios/as han participado en una gincana relacionada con la problemática de los residuos urbanos y la necesidad de una reducción de los mismos para la preservación del medio ambiente. A media mañana, se ha ofrecido a los participantes una merienda, obsequio del Ayuntamiento de Calamonte. Finalmente, ha tenido lugar la batida de limpieza por el paraje de San Isidro de esta localidad pacense, para liberar de residuos la dehesa.

Los/as voluntarios/as han recogido 54 kilogramos de plásticos, briks y latas, 34 de vídrio y más de 50 kg de todo tipo de materiales, entre ellos, media motocicleta oxidada.

Adenex agradece a todos los voluntarios su labor altruista y al Ayuntamiento de Calamonte por colaborar por preservar el entorno natural.

Para ver la galería de imágenes, pinchar AQUÍ

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico