EXPOSICIÓN "UNA SEGUNDA VIDA"

 


Durante este 2022 volvemos a poner en marcha la exposición "Una Segunda Vida" por los centros educativos de nuestra Extremadura.

Esta exposición consiste en una serie de paneles (en formato tela o roll up) sobre el reciclaje: qué residuos debemos tirar a cada contenedor, su posterior proceso de reciclaje, impropios y errores más comunes, mitos, curiosidades… todo de una manera dinámica y activa ya que contamos con un díptico de pasatiempos que hay que rellenar con la ayuda del contenido de la exposición. De esta manera, el alumnado adquirirá los conocimientos de una manera activa y amena.

Va dirigido, principalmente, al tercer ciclo de primaria y secundaria aunque, con adaptaciones, pueden desarrollarse en cursos inferiores.

Si perteneces a algún centro educativo y te preocupa la problemática de los residuos, puedes solicitarla, sin ningún coste, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 924 38 71 89.

Imprimir