ENCUENTRO DE ALIANZAS Y PRÓXIMAS ACTIVIDADES

 

ADENEX ha estado hoy en el Encuentro de actividades de las Alianzas LIBERA, dando a conocer los objetivos y acciones a realizar dentro del Proyecto Alíate con los Ríos para este 2022. A su vez, esta reunión, celebrada de manera virtual, nos ha servido para conocer los objetivos y actuaciones del resto de entidades aliadas del proyecto LIBERA, de cara a establecer posibles sinergias y colaboraciones futuras. 

Los próximos 14 y 15 de marzo, y con motivo del Día Internacional de Acción por los Ríos, participaremos con dos recogidas en la iniciativa del proyecto LIBERA 1m2 por los Ríos, embalses y pantanos, que tiene lugar del 12 al 20 de marzo, para recoger datos que nos puedan orientar en acciones de sensibilización para evitar que la basura se deposite donde no debe. Y donde organizaciones, colectivos, ONGs, asociaciones, etc., en todo el territorio español, se pondrán manos a la obra para caracterizar las basuras encontradas en esos entornos.

Si quieres inscribirte o más información sobre estas actividades escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

 

 

Imprimir