ACTIVIDADES PLANTABOSQUES 2023 Sierra de San Pedro – San Mamede

Fin de semana del 10 al 12 de marzo. Sierra de San Pedro – San Mamede

Este fin de semana hemos trabajado en la comarca fronteriza de Sierra de San Pedro con Sierra de San Mamade, hemos realizado trabajos de sustitución de plantones y sobre todo trabajos de mantenimiento de las plantaciones realizadas en los años anteriores, en esta ocasión unidos a un grupo de portugueses venidos desde Lisboa con la asociación Aspea, participando en el fin de semana con la colaboración de 30 portugueses/as y otro grupo extremeño de 42 personas. Hemos repuesto 820 plantones.

Próximo fin de semana La Vera

Realizaremos trabajos de plantación en un espacio nuevo en el término municipal de Jarandilla de la Vera y mantenimiento de la plantación realizada hace ya cinco años.

Participación: 70 personas.
Plantación: 2500 alcornoques.

Plantación días laborables

El pasado miércoles día 8 hemos realizado una charla informativa del proyecto y una plantación de 260 plantones de encinas y alcornoques con 60 voluntarios del instituto Muñoz Torredo de Cabeza del Buey.

Esta semana

El martes día 14 realizaremos una plantación con el colegio San Calixto de Plascencia en Monfragüe y el jueves día 16 en Zafra con Feafes Salud Mental.

Imprimir