Jornadas del Proyecto "Plantabosques" en Septiembre y Octubre

 

 

Durante este 2021, el proyecto "Plantabosques" ha sufrido modificaciones para adaptarse a la situación que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia, teniendo que modificar las fechas y las acciones llevadas a cabo desde los inicios del programa.

Durante el segundo trimestre, realizamos actividades de mantenimiento de instalaciones ambientales en el Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita (Montánchez) y el CEA de Cuacos de Yuste. Y, para el tercer trimestre del año, tenemos programadas jornadas de riego y mantenimiento de plantaciones del proyecto en Sierra de Gatas (Hoyos), La Vera (Cuados de Yuste) y Campiña Sur (Berlanga).

Durante las jornadas de fin de semana, la organización se hará cargo del transporte, alojamiento y manutención tanto del sábado como el domingo. La cena del viernes corre por cuenta de las personas participantes.

Las salidas en autobús tendrán lugar los viernes desde Badajoz, Mérida y Cáceres. Las plazas son limitadas y se otorgaran por orden de llegada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información podéis contactar en el teléfono de la asociación 924 38 71 89 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Imprimir