La Delegación de ADENEX en Badajoz participa en el “Día por la Tierra”

 

El pasado sábado 17 la Delegación de ADENEX en Badajoz participó junto a otras asociaciones en el “Día por la Tierra”, organizado por la Fundación Atabal y la Fundación Entreculturas, actividad financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

El parque del río de Badajoz sirvió como escenario para concienciar y poner de manifiesto a la ciudadanía pacense la emergencia climática por la que atraviesa el planeta en la actualidad.

Entre las diferentes propuestas y talleres de asociaciones como Asociación de Desarrollo Rurex, Atabal, Ecologistas en Acción, Enlázate por la Justicia, Entreculturas, Mujeres Migrantes o la Red Inang Kalikasan, también se pudo disfrutar de una zona de exposiciones, una actuación de improvisación teatral y la liberación de dos aves recuperadas del hospital de AMUS.

ADENEX a su vez estuvo presente con la Tienda Verde, talleres de chapas y manualidades con objetos reciclados y una ruta de interpretación y observación de aves.

El evento finalizó con la lectura del manifiesto.

Esta actividad fue una oportunidad para disfrutar de un sábado aprendiendo a ser más sostenibles y movilizando a la ciudadanía para el cuidado y la defensa del planeta.

¡Esperamos con muchas ganas más actividades desde nuestra Delegación de Badajoz!

#diaXlatierra2022 #noplanetb #acciónclimática

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico