VII Día de las Aves de Puebla de la Calzada.

 

 

El día 13 de noviembre la delegación de ADENEX en Puebla de la Calzada celebrará el VII Día de las Aves en el Merendero Municipal con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

La jornada comenzará a las 09:15 con un Anillamiento Científico, una tarea muy atractiva y didáctica para enseñar, tanto a pequeños como adultos, las distintas especies que conviven con nosotros en nuestro municipio, además de sus principales características. Esta actividad se prolongará hasta las 12:00 de la mañana, hora en la que comenzará la Ruta Ornitológica por el entorno del río Guadiana a cargo de expertos en la materia.

También habrá un taller de creación de chapas e imanes para todos los públicos de 11:00 a 12:00 de la mañana.

Para complementar la actividad, contaremos con la exposición "Una Segunda Vida", una serie de paneles cuya temática es el reciclaje. La exposición estará acompañada de un díptico de pasatiempos que podréis rellenar si prestáis atención a toda la información que en ella encontraréis. Esta exposición está enmarcada dentro del convenio RECICLAYEX que ADENEX tiene con ECOEMBES.

Os invitamos a todos y todas a pasar un sábado diferente, disfrutando de la gran variedad de aves que nos ofrece nuestro entorno y conociendo algo más sobre nuestras vecinas voladoras.

Para participar, será necesario realizar una inscripción previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre completo, localidad y número de contacto.

 

Imprimir