ADENEX participa en las I Jornadas Acciones frente al Cambio Climático

IMG 20180416 124209

Adenex ha participado hoy 16 en la primera jornada dedicada a "Acciones frente al Cambio Climático", organizada por Alianza por el Clima. Se ha celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de Badajoz y ha contado con las ponencias de Angel Felicísimo Pérez, Profesor en la Universidad de Extremadura y Raquel García Laureano, Doctora en Biología y Coordinadora sobre Cambio Climático en Extremadura.

Organizada por la Plataforma Alianza por el Clima Extremadura, quiere dejar patente que el Cambio Climático es el mayor desafío al que se enfrenta el ser humano en el siglo XXI, que ya tiene consecuencias sufridas por millones de personas en el mundo. Un desafío que es prioritario puesto que si se continúa con la quema de combustibles fósiles, nuestra región puede verse convertida en un desierto en las próximas décadas.
La Plataforma reivindica el desarrollo participativo de una ley autonómica de Cambio Climático para Extremadura, lreactivación del Observatorio Extremeño del Cambio Climático, así como el desarrollo de una ley de Cambio Climático a nivel nacional.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico