Cerramos el programa de "Viajes Ambientales 2022" con una salida a Marruecos

 

 

La semana pasada cerramos nuestro Programa de Otoño de Viajes Ambientales con una salida de cinco días a Marruecos, un recorrido por el norte del país que nos llevó tanto a zonas de costa, Larache, Asilah o Tánger, como a los pies de las montañas del Rif, en Chefchaouen, la ciudad azul.

Nuestro regreso a Marruecos, después de cuatro años, estuvo pasado por agua, pero eso no fue impedimento para disfrutar de la riqueza de su cultura y la belleza de sus rincones.

Además de las ciudades ya mencionadas, pudimos adentrarnos en la Cueva de Hércules, vinculada a la leyenda de este personaje, el cuál la utilizó para descansar después de separar Europa de África y antes de iniciar una de sus doce tareas: recoger las manzanas de oro del jardín de las Hespérides. También disfrutamos del paraje donde el Atlántico abraza al Mediterráneo, a  15 km de Tánger. 

 

 

Desde octubre, otros cuatro destinos se han llevado a cabo dentro de nuestra programación: La Comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel; el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y el Monumento Natural de los Mallos de Riglos, Agüero y Peña Rueba, en la provincia de Huesca; La Selva de Irati, el Parque Natural de Bardenas Reales y La Foz de Lumbier, en la comunidad de Navarra; Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y las Hoces del Júcar, en la provincia de Albacete.

 

 

Estamos trabajando en los destinos de la primavera de 2023 y en breve tendremos preparado el folleto para poder subirlo a nuestra página web y redes sociales. En caso de precisar más información, podéis escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico