¿Conoces el Geoparque del Cuaternario en Granada?

Cartel Geoparque Granada

Para dar la bienvenida a la primavera estamos preparando un destino poco visitado pero, no por ello, menos atractivo, al Geoparque del Cuaternario del Norte de Granada. Este espacio cuenta con 72 lugares de interés geológico, algunos de ellos de relevancia internacional. 

Nos adentraremos en el Geoparque de Granada para conocer el corazón de uno de los pocos desiertos naturales de Europa compuestos por: badlands, paisajes geológicos esculpidos por la erosión y el paso de los años, cañones fluviales, agudas cárcavas, crestas arcillosas y otras tantas formas que harán las delicias de los/as amantes de la geología y de los que disfrutan con la visión de paisajes diferentes, todo ello acompañado de un guía experto.

Para más información o inscripciones podéis mandar un correo electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 924 38 71 89 en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico