EN DICIEMBRE, VOLVEMOS A MARRUECOS

 

 

Estábamos deseando que llegara este momento para poder contaros que ¡VOLVEMOS A MARRUECOS! Debido a la situación derivada del COVID hemos estado algún tiempo sin poder visitar este país que nos fascina.

Acompáñanos y empápate de la maravillosa cultura del mundo árabe que se encuentra más allá de las fronteras de nuestro continente. Visitaremos Tetúan, conocida con el sobrenombre de "La Paloma Blanca", la ciudad con más rasgos andalusíes de Marruecos, Tánger, cercada por murallas y bañada por dos mares con olor a menta, el bullicio del medio día y más tarde el susurro de madrugada. Pasearemos por Chaouen, que tiene como telón de fondo los picos del Rif, asienta su azul y blanca medina en la ladera de una colina, mientras que más abajo, como queriendo rematar el cuadro, el río Lau se encarga de poner una pincelada de color verde, un lugar en el que el paso del tiempo transcurre con su propio ritmo relajado. Y nos acercaremos a la costa para contemplar el mar desde Larache, uno de los ejemplos más claros de lo que fue el Protectorado Español en Marruecos y Asilah, con sus casas blancas, adornadas con murales de los artistas que la visitan.

Para poder realizar el viaje será obligatorio tener el certificado COVID con las tres vacunas puestas o, en su defecto, una PCR negativa con un tiempo no superior a 48 horas.

Para más información puedes escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 924 38 71 89.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico