¿Quieres conocer el Pirineo Aragonés en julio?

 

 

El Pirineo Aragonés siempre ha sido uno de nuestros destinos preferidos, no solo por la magia y la inmensidad de sus paisajes que nos desconectan del día a día, sino por el soplo de aire fresco que supone fuera del ambiente asfixiante en el que se convierte Extremadura durante algunos día del verano.

Por este motivo, queríamos repetir la experiencia y huir de las masificaciones que nos ofrece las costas como destino vacacional, sobre todo en una situación como la actual en la que debemos seguir guardando mucha prudencia, y disfrutar de los verdes paisajes con los que nos deleita esta parte del norte de la península visitando el Parque Nacional de Ordesa, Parque Natural del Monasterio de Piedra, Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, Canfranc... todo ello en un recorrido de 5 días.

Si estás interesado/a y deseas recibir más información escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al teléfono 924 38 71 89.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico