TE LLEVAMOS A CONOCER EL VALLE DE ARÁN EN JULIO

Cartel Valle de Aran

Te proponemos para julio un viaje al Valle de Arán y Parque Nacional de Aigüestorte y Lago de San Mauricio, una zona rodeada de naturaleza para que disfrutes de tus vacaciones en un lugar fuera de la masificación de turistas. 

El Valle de Arán es un destino de montaña en los Pirineos, con temperaturas en verano muy agradables que nos permiten disfrutar de todas las maravillas naturales, culturales, de patrimonio... que nos ofrecen sus alrededores, a cualquier hora del día. 

El Lago de San Mauricio se encuentra en uno de los 14 Parques Nacionales con los que cuenta nuestro país, donde además, podemos encontrar cuatro picos que superan los 3.000 metros de altura. Hasta este lago podremos llegar en taxi 4x4 que nos permitirán acceder, a partir de aquí, a rutas con distintos niveles de dificultad.

Tanto el Valle de Arán como el Parque Nacional, están salpicados de un rosario de lagos de aguas gélidas no aptas para darse un baño.

Si quieres más información sobre el destino y sitios a visitar solo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Contamos contigo!

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico