CURSO DE ACERCAMIENTO AL RASTREO DE FAUNA A TRAVÉS DE HUELLAS, RASTROS Y SEÑALES

 

 PROYECTO FORMAR PARA ACTUAR DE ADENEX - CURSO DE ACERCAMIENTO AL RASTREO DE FAUNA A TRAVÉS DE HUELLAS, RASTROS Y SEÑALES

ADENEX organiza el curso de capacitación “Acercamiento al rastreo de fauna a través de huellas, rastros y señales”, en el que disfrutaremos de la exposición y conocimientos de nuestro técnico Gerardo Pizarro García.

En él se tratarán aspectos básicos para que cualquier participante adquiera los principales conocimientos para el reconocimiento de huellas, rastros o señales indicadoras de la presencia de fauna en un determinado espacio, así como recomendaciones básicas para su observación y búsqueda. Tendrá lugar en nuestro Centro de Investigación y Educación Ambiental La Fontanita,  en Montánchez.

Este proyecto es subvencionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). 

-Información e inscripciones: PINCHAR AQUÍ 

-Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Teléfono: 924 387 189

 

 

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico