ABRIMOS LA TEMPORADA DE VIAJES AMBIENTALES 2024 CON UNA SALIDA AL ALGARVE

 

El Algarve, con su deslumbrante mezcla de paisajes costeros, pueblos pintorescos y rica historia, se convirtió en el telón de fondo perfecto para dar inicio a la temporada de Viajes Ambientales de 2024. Un grupo entusiasta de 30 personas se embarcó en una aventura de cinco días, explorando los tesoros naturales y culturales del Parque Natural de la Costa Vicentina y la Ría de Formosa.

Desde el imponente Cabo de San Vicente hasta el histórico Fuerte de Sagres. Los acantilados dorados de Punta da Piedade nos dejaron sin aliento, mientras que la tranquila belleza de Lagos y su casco antiguo nos cautivaron con su encanto auténtico.

 

Pero fue en lugares más íntimos donde encontramos la verdadera magia. La Praia da Marinha nos recibió con sus aguas cristalinas y formaciones rocosas esculpidas por el tiempo, mientras que la ermita de Nuestra Señora de Rocha nos brindó un rincón de paz y serenidad frente al mar.


Explorar los encantadores pueblos de Silves y Tavira nos sumergió en la rica historia y la cultura local, mientras que la Praia do Barril nos sorprendió con su peculiar cementerio de anclas, un recordatorio nostálgico de tiempos pasados en la industria pesquera.

 

Este viaje al Algarve no solo nos permitió conectar con la naturaleza en su estado más puro, sino que también nos brindó la oportunidad de sumergirnos en la rica historia y cultura de la región, creando recuerdos inolvidables y forjando vínculos duraderos entre compañeros de viaje. Con el corazón lleno de experiencias, nos despedimos del Algarve sabiendo que este viaje marcó el comienzo de una temporada llena de aventuras y descubrimientos en los viajes ambientales de 2024.

Compartir en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico