Nuestros Proyectos

Los Proyectos que realiza Adenex para tí

Lunes, 26 Febrero 2024 13:42

Lunes, 19 Febrero 2024 09:23

Jueves, 08 Febrero 2024 14:08

Miércoles, 06 Diciembre 2023 11:22

Lunes, 27 Noviembre 2023 10:56

Adenex es...

Una asociación de ámbito regional que lleva más de 40 años trabajando por conservar y defender los paisajes, el patrimonio y los recursos naturales extremeños.

Nuestra organización apuesta por el voluntariado ambiental como vía de participación en la defensa y conservación de la Naturaleza. Cree en una educación ambiental con conocimiento y sentimiento, que sirva para alcanzar un futuro más sostenible y saludable para todas las personas. Piensa en nuevas acciones y proyectos para la conservación de un ecosistema tan rico y variado como la dehesa extremeña. No duda en realizar, cuando se necesita, estudios científicos de nuestra fauna y flora, así como promover actividades al aire libre que acercan a la población extremeña a su entorno más cercano sabiendo apreciar lo que en él se esconde…

Ahora, más que nunca, nos gustaría abrirnos paso hacia la sostenibilidad de nuestra propia organización, a través de la mejora en la eficiencia del uso de recursos en nuestra sede y hacia la transición energética. Sin dejar de plantearnos, al mismo tiempo, proyectos y actividades que nos ilusionen y visibilicen el contexto de emergencia climática en el que nos encontramos ya.

Una de nuestras mayores valías son nuestras socias y socios, que nos apoyan contra viento y marea, sin su apoyo esta asociación no sería igual. Ni hubiera podido mantenerse de forma continuada durante tantos años. Tanto a la gente que recién nos conocéis, como a las antiguas y fieles compañías, nos encanta que nos acompañéis en este perseverante pero apasionante camino, el que todavía nos queda por recorrer…

Adenex